Reconocimientos

rec03.jpg

Encuesta

¿Que tal le parece nuestro servicio?
 

Imprimir E-mail

Control de iluminacion, distribucion de audio y video, control de clima, control multimedia, presentaciones multimedia, teatros en casa, iluminacion, audio ambiental, videoconferencias para residencias familiares, multifamiliares, condominios, apartamentos, edificios corporativos, edificios comerciales,   museos, estadios, arenas, centros de convenciones, hoteles, yates, yets privados, iglesias, casas de produccion y postproduccion, hospitales, centros de investigacion.

  

Videoconferencia

La videoconferencia consiste en un servicio multimedia que permite a varios usuarios mantener una conversación a distancia en tiempo real con interacción visual, auditiva y verbal. Debido a que la videoconferencia es un sistema interactivo, puede verse su aplicación en: Reuniones Ejecutivas, Educación Continua, Cursos Especializados, Seguridad a distancia, Conferencias, Telemedicina, Diplomado, Asesorías, Seminarios y Negocios. Es una forma de comunicación eficiente, ya que además de ver y oír a las otras personas, permite intercambio de información, ya sea desde el pizarrón de la sala de juntas, objetos tridimensionales, documentos, negativos, fotografías, dispositivas, acetatos o desde una PC, intercambiando archivos y trabajando simultáneamente sobre la misma aplicación.

Audio y video

Integramos soluciones con sistemas visuales y auditivos  de la mejor calidad para aplicaciones como son: Sala de Consejo, Teatros, Discotecas y auditorios, donde se busca un alto desempeño en audio y video de alta fidelidad. 

 

 

Iluminación

Iluminación arquitectónica, así como centros culturales, salas de consejo, museos auditorios, bares, discotecas, salones de baile.

Mezcladoras de control para sistema de iluminación de corte profesional, capaz de manejar los más diversos protocolos existentes en el mercado.

Sistemas de Montaje

Montajes electromecánicos para ocultamiento de equipos o instalaciones con capacidad de ser controlables con algún sistema integral de A/V.

 

Sistemas de seguridad (cctv, control de acceso)

Contamos con cámaras de CCTV para distintas aplicaciones desde, aplicaciones domésticas hasta aplicaciones empresariales; Además integramos soluciones con sistemas de video grabación digital, de fácil administración vía WAN, así como controles de acceso para sistemas de intrusión automatizados y vinculados con toda la solución, haciendo de la misma una solución llave en mano.

 

Integración de Sistemas de Voz y Datos

Como parte de un convergencia en las tecnologías de audio, video y telecomunicaciones, integramos cableados estructurados de voz y datos de las marcas de más alto prestigio para ofrecerles a nuestros clientes una solución más completa, interactuando entre nuestros sistemas de audio, video, sistemas de seguridad y video conferencia, a través de la red de datos y con herramientas de desarrollo propietarias de software.